PREPARACIÓN Y ENVÍOS
Los gastos en concepto de preparación y envío del pedido cuyo destino sea España Peninsular y Portugal, son de 7,50€ por pedido; no aplicándose dicha cuota a envíos cuyo importe final sea superior a 30,00€ por pedido.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
El cliente podrá conocer en cada momento el estado de su pedido. Recibirá un notificación cuando el pedido salga de EspabilaTé, así como otro informando desde el transportista.
HORARIOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
El pedido podrá ser entregado en el domicilio indicado por el cliente a tal efecto de lunes a viernes (excepto festivos), en caso de coincidir festivos o fin de semana, se enviará siempre en el primer día hábil y se entregará en el plazo de 24-72 h desde su envío. Si se indica también podrá ser recogido en la oficina de CORREOS que se diga.
ENTREGA DEL PEDIDO
EspabilaTé se obliga a entregar los bienes comprados por el cliente, en el domicilio del Comprador, señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Normalmente se entregará el pedido en 24-72h laborables, pero en momentos de alta demanda (Navidades) los envíos podrán demorarse hasta el plazo indicado anteriormente.
En el supuesto de que el comprador no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de edad.
EspabilaTé entiende que el cliente o comprador que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.
La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el cliente deberá indicarlo en albarán del transportista y contactar dentro de las 24 horas de su recepción al correo electrónico CONTACTO@ESPABILATE.ES . Después de este plazo EspabilaTé no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. El repartidor hará entrega de un albarán/ ticket de compra/ factura que deberá ser firmado por el comprador. Término de entrega: 3 días por la parte de empresa de transporte.
ZONAS DE REPARTO
El presente servicio de reparto a domicilio se extiende únicamente a España peninsular y Portugal. Se excluyen el resto de países que no fueran los anteriormente nombrados así como Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.